Quiénes Somos

HISTORIA

En el año 1910, hace ya más de 100 años, fue fundada la Joyería por Don Manuel Murguía. Inicialmente se llamó Joyería La Esmeralda y luego alrededor de los años 20 se creó la sociedad Zettle – Murguía. En 1936 en el Jirón de la Unión, que era ya, para ese entonces, el centro del comercio y vida social de Lima, fue creada M. Murguía S. A.

En el año 1956 fallece Don Manuel Murguía y la joyería queda a cargo del señor José Jiménez Casabonne. En esta etapa se importan desde Europa marcas tan importantes como cristales Baccarat, Lalique, Daum; porcelanas Heinrich, las famosas perlas Mikimoto y joyería de Italia y Francia. Es tal el éxito que en los años 60 se construye un nuevo local de 5 pisos en el Jirón de la Unión. Alrededor de los años 70 el Centro de Lima comenzó a declinar y el auge empezó en los nuevos distritos de San Isidro y Miraflores. Joyería Murguía abrió 3 nuevas tiendas; 2 de ellas en los distritos mencionados y otra en la urbanización Chacarilla.

Actualmente Joyería Murguía es reconocida en Lima, no solo por sus años de trayectoria, sino también por estar a la vanguardia con sus novedosos diseños en joyería, relojes y artículos para regalo.

Misión

Brindar a nuestros clientes momentos especiales, representados en finas piezas de joyería que representarán sentimientos importantes de su vida.

Visión

Mantenernos como la primera joyería del Perú para nuestros clientes y ser la primera opción para las nuevas generaciones de compradores.

Up
Down