Latest posts

Aretes de bebé: marcando momentos especiales

Las joyas son accesorios importantes y de gran valor para muchas parejas en el mundo, pero ninguna es tan valiosa como aquella que forjan por nueve largos meses, los hijos. Su vida es especial, así como sus primeros años compartiendo momentos inolvidables dentro de su nuevo hogar y como tradición arraigada en muchas culturas, se tiende a darles aretes de bebé como símbolo del gran amor y valor que sus padres le tienen. Joyería Murguía no ha sido ajena a ello y por eso, acompañamos a las familias con joyas especiales de gran relevancia y de buena calidad. ¡Descubre nuestro catálogo en el siguiente artículo!

Historia de los aretes de bebé

Desde tiempos antiguos, los padres han adornado las orejas de sus recién nacidos con pequeñas joyas como símbolo de protección, identidad cultural o simplemente, como una expresión de amor y belleza. En algunas civilizaciones, como la egipcia y la romana, los aretes se asociaban con la seguridad para contrarrestar el mal de ojo y otras energías negativas. En otras culturas, como la hindú y la latina, eran un símbolo de estatus social y riqueza, características que a día de hoy se mantienen vigentes.

¿Qué caracteriza a un arete de recién nacido?

Entendemos, entonces, que los aretes de bebé son joyas diseñadas específicamente para recién nacidos y tienen características distintivas que los hacen seguros para su uso. A continuación, mencionamos algunas de sus características:

  • Tamaño y peso. Los aretes para recién nacidos suelen ser muy pequeños y ligeros para garantizar la comodidad del bebé y evitar que causen molestias o incomodidades. Esto también reduce el riesgo de que los jalen o se lastimen.

  • Materiales seguros. Los materiales utilizados en los aretes de bebé suelen ser hipoalergénicos y no tóxicos para minimizar el riesgo de irritaciones en la piel. Los materiales comunes incluyen oro de 18 quilates, plata esterlina, titanio, etc.

  • Diseño. Están diseñados con características adicionales para evitar que se caigan o se pierdan fácilmente. Esto puede incluir cierres especiales como los de rosca o de presión que aseguran los aretes de manera más efectiva.

  • Formas redondeadas. Suelen tener formas suaves y redondeadas para evitar bordes afilados que puedan dañar la piel delicada del bebé.

  • Fácil de limpiar. Dado que los bebés pueden ser propensos a ensuciarse, suelen ser fáciles de limpiar con agua y jabón para mantener una buena higiene.

Tipos de aretes para bebé en Belia Home

Aretes para bebé de oro 

Los aretes de oro para bebé son una opción popular para aquellos que desean celebrar un momento especial, como el nacimiento de un hijo. Suelen ser pequeños y livianos para adaptarse a las orejas delicadas de los bebés. Es importante elegir un estilo que sea apropiado para la ocasión y que se ajuste al gusto personal de los padres.

Aretes para bebés con brillantes

También encontrarás aretes con brillantes, una elección encantadora para aquellos que desean adornar a su pequeño con un toque de elegancia y estilo desde temprana edad. Estas pequeñas joyas no solo agregan un brillo delicado, sino que también son diseñadas pensando en la seguridad y la comodidad del bebé. 

Contáctanos

Encuentra los aretes de bebé que necesitas para inmortalizar momentos especiales con tu familia en nuestra página web, conócenos ahora dando Clic Aquí. Trabajamos desde hace más de 100 años para ofrecerte los más novedosos diseños fabricados con los materiales mejor valorados del mercado como oro, plata y diamante. Encuéntranos en Av. La Paz, 1198 Miraflores // Centro Comercial Jockey Plaza // y Av. Pardo y Aliaga 572, San Isidro. Murguía Joyería, brindando momentos especiales. ¡Te esperamos! 

Posted in: Bebés

Leave a comment